miércoles, 13 de octubre de 2010

SENAD DETUVO A MENORES DE EDAD EN POSESIÓN DE MARIHUANA EN ENCARNACIÓN


13 de Octubre de 2010
D. C. S. Nº 196/10

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Encarnación, procedieron a interceptar a dos personas que iban a bordo de una motocicleta de la Marca Leopart, de color Rojo, sin chapa, características que eran manejadas por los interviniente tras un trabajo de inteligencia que indicaban, que los mismos estaría comercializando con drogas en el lugar.

Al divisar en la vía pública en unas de las calles del Barrio Arroyo Porâ de Encarnación, la Comitiva SENAD-MINISTERIO PUBLICO, procedio al registro corporal de dichas personas, siendo identificados los menores, como C.J.B.B, paraguayo, menor de edad, con C.I.Nº 4.962.319, intento ocultar un pequeño paquete bajo la remera, que al ser verificado el contenido, se hallo un pedazo de hierba compactada (MARIHUANA PRENSADA), lista para la comercialización. Seguidamente se registra al conductor del biciclo, no hallando en su poder ningún tipo de drogas.

La Agente Fiscal Interina de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Abog. Libia Centurión, dispuso el pesaje de la MARIHUANA PRENSADA, que totalizo 600 GRAMOS, así como la motocicleta incautada, traslados al MINISTERIO PUBLICO, así también dispuso la detención de los adolescentes y su traslado a la Comisaria 1º de ENCARNACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario