domingo, 17 de octubre de 2010

SENAD INCAUTA 4 KILOS DE COCAINA Y DETIENE A JOVEN PARAGUAYO EN MCAL. ESTIGARRIBIA-CHACO PARAGUAYO.

GUSTAVO ADOLFO PINTOS ROA
PARAGUAYO




17 de Octubre de 2010
D. C. S. Nº 205/10

Los Agentes Especiales de la SENAD, realizaron el Control Preventivo y Colectivo de Personas, Vehículos y Cargas, en el. Kilometro 524 de la Ruta Nº9 Carlos Antonio López, frente a la comunidad Indígena Santa teresita de Mcal. Estigarribia-Chaco Paraguayo, de un ómnibus procedente de Santa Cuz de la Sierra –Bolivia, con destino final ASUNCION.

Durante el registro de los pasajeros, se hallo dentro de la mochila de GUSTAVO ADOLFO PINTOS ROA, paraguayo, Soltero, de 21 años Edad, Nacido en el Bº Santísima Trinidad de Asunción el 15 de Diciembre de 1.988, con Cedula Nº: 4.200.492, una caja de cartón y en su interior 4 paquetes que contenía la droga.

Se comunico del procedimiento al representante del MINISTERIO PÚBLICO, Abog. ALAN SCHAERE, Agente Fiscal Penal, en su presencia se realizo la apertura de los paquetes, que fueron analizados, dando como resultado “POSITIVO” a COCAINA y pesados arrojaron un total de 4.289 (Cuatro Kilos con Doscientos Ochenta y Nueve Gramos).

A cargo del Agente Fiscal Interviniente, quedo el detenido, que fue trasladado a la Comisaría de la ciudad de Filadelfia, junto con sus pertenencias, la droga incautada fue remitida a la Oficina Regional de Mcal. Estigarribia, para su posterior envío a la Bóveda de Evidencias de la SENAD, en la ciudad de Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario