lunes, 18 de octubre de 2010

SENAD INCAUTA 617 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA EN YBY PYTA- CURUGUATY - CANINDEYU



17 de Octubre de 2010

D.C.S. Nº 206/10

Los Agentes Especiales Antidrogas destacados en la Oficina Regional de Saltos del Guaira, llegaron hasta la Calle sin denominación en la Ciudad de Yby Pyta – Jurisdicción de Curuguaty del Departamento de Canindeyú, a fin de verificar la información de que en la zona se estaría por realizar una entrega de Drogas Peligrosas Penadas por la Ley 1.340/88.

Procediendo a realizar un patrullaje en la Zona, a unos 200 metros de la avenida que conduce a la Ciudad de Britez Kue, se observo a una distancia aproximada de 100 metros a una persona de sexo masculino, que se encontraba sentada al costado del camino sobre lo que parecía ser, bolsas cargadas, dicha persona al percatarse de la presencia del Grupo Operativo se dio a una precipitada fuga hacia una zona boscosa.

Tras verificar el montículo existente al costado del camino, se hallo diecisiete bolsas tipo arpillera de color blanco, conteniendo en su interior paquetes envueltos en cinta de color marrón, de una sustancia herbácea con características a Marihuana.

Ante este hecho el representante del Ministerio Publico Agente Fiscal de Curuguaty Abog. Miguel Ángel Rojas, dispuso individualizar las bolsas enumerándolas del Nº 1 al Nº 17 y pesados totalizaron la cantidad de 617 Kilogramos de MARIHUANA. Seguidamente dispuso a la vez la incautación de la totalidad de las evidencias, las cuales quedaron para su guarda y custodia depositadas en la Bóveda del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario