lunes, 18 de octubre de 2010

SENAD INCAUTA 881 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA EN KAAGUY RORY-CIUDAD NUEVA-C.D.E

JOSE LUIS ALBORNOZ POBLETE
CHILENO




18 de Octubre de 2010
D. C. S. Nº 207/10

Los Agentes Especiales Antidrogas destacados en la Oficina Regional del ALTO PARANA, llegaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Ycua Pytâ c/ San Ramón, Fracción Kaaguy Rory del Bº Ciudad Nueva de Ciudad de Este-Alto Paraná, a fin de verificar la información de que en dicha vivienda se estaría acopiando una gran cantidad de MARIHUANA PRENSADA.

Llegaron a dicha vivienda donde fueron recibidos por JOSE LUIS ALBORNOZ POBLETE, ciudadano Chileno, domiciliado en el lugar, la Comitiva JUDICIAL-SENAD, fue acompañado por el mismo para realizar la revisión de las dependencias, hallando en una de ellas varias bolsas plastilleras, que contenían paquetes de MARIHUANA PRENSADA.

El Juez Penal de Garantías de Turno Abog. Raúl Insaurralde y el Agente fiscal antidrogas Abog. Manuel Rojas, encabezaban el procedimiento y disponen la verificación del contenido de las 31 bolsas y su pesaje que arrojaron un total de 881 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA, por lo que dispone su detención de JOSE LUIS ALBORNOZ POBLETE, Chileno, casado, de 45 años de edad, con C.I. Chileno Nº 9.603.160-2, Chofer, y traslado a la Jefatura Policial del ALTO PARANA, la droga incautada fue trasladada hasta la Oficina Regional para su guarda y custodia.

El Chileno JOSE LUIS ALBORNOZ POBLETE, ya cuenta con Antecedentes por trafico de MARIHUANA, en su país en el Año 2002 y desde el 2004 tenia prohibición de salida de su país, CAUSA en el 2º Juzgado del CRIMEN DE LOS ANDES.

“EL PRECIO DE LA MARIHUANA PRENSADA EN CHILE ES DE 5.000.000 DE GUARANIES EL KILO.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario