martes, 5 de octubre de 2010

SENAD INCAUTA COCAINA OCULTA EN LIBROS CON DESTINO AL LIBANO.

05 de Octubre de 2010

D. C. S. Nº 189/10

Esta mañana, en el Despacho del Juez Penal de Garantías Pedro Darío Portillo, se dio apertura a una encomienda consistente en cuatro libros de Enfermería Básica y Cirugía, cuyas páginas llevaban impregnadas Clorhidrato de Cocaína según el análisis primario realizado por los Agentes Antidrogas de la Senad. El peso total del paquete es de 4 Kilos y medio y la sustancia será extraída mediante un procedimiento laboratorial.

El paquete tenía como destino la localidad de Trípoli, en el Líbano y fue depositada en una empresa de Courier de Ciudad del Este-Alto Paraná. Los datos del remitente y destinatario están siendo cotejados de manera a llegar hasta los responsables directos de la Organización Criminal internacional responsable de este envío.

La intercepción de la encomienda se realizó el pasado 30 de setiembre durante un control de la Brigada de la SENAD en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cuando los Agentes Especiales fueron alertados por el Can Antidrogas “Sultao” sobre la posible existencia de algún tipo de drogas en el paquete. El Fiscal Antidrogas interviniente es el Abog. Jorge Noguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario