domingo, 10 de octubre de 2010

SENAD, INCAUTA COCAINA Y DETIENE A “MULA” PARAGUAYA, CON DESTINO A ITALIA.

MIRIAN CELESTE MENDEZ VARELA




09 de Octubre de 2010
D. C. S. Nº 194/10

Los Agentes Especiales destacados en el AEROPUERTO INTERNACIONAL”GUARANI”, realizaban el control preventivo en la sala de embarque de pasajeros, del vuelo que los llevaría vía San Paulo-Brasil, a EUROPA, se procedió al chequeo de la pasajera MYRIAN CELESTE MENDEZ VARELA, paraguaya soltera, de 22 años de edad, con C.I. Nº 5.474.487, Peluquera, domiciliada en Km. 14 Monday, quien tenia como destino final ITALIA.

Y en la Zona de control de equipajes y cargas, el can detector de Drogas de la SENAD, de nombre JULY, reacción ante la maleta de MENDEZ VARELA, por lo que se procedió a un registro minucioso, la Agente Fiscal ABOG. ADELAIDA VAZQUEZ, dispuso la apertura de la misma, hallando en los laterales entre las paredes y el forro tiras que totalizaron 4, que arrojaron un peso de 420 Gramos de COCAINA.

Por disposición de la Agente Fiscal interviniente, la droga fue incautada en su totalidad, como así también los documentos, aparato telefónico celular marca Nokia, tipo 2730C-1B, con SIM CARD de la Empresa Personal, dinero en efectivo (2.585 euros) (60.000 Guaraníes) fueron remitidos a la bóveda del Ministerio Publico para su guarda. Ordenó además la detención de MYRIAN CELESTE MENDEZ VARELA, a disposición del Juzgado, del Ministerio Público y su traslado a la Jefatura Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario