sábado, 16 de octubre de 2010

SENAD INCAUTA MAS DE 3 KILOS DE CERA DE MARIHUANA Y DETIENE A LOS TRAFICANTES EN LA COLONIA Y HOVY-CORPUS CHRISTI-CANINDEYU

ELIODORO RAMON IBAÑEZ ZARACHO
PARAGUAYO

JUAN MERELES SANABRIA
PARAGUAYO



16 de Octubre de 2010
D. C. S. Nº 204/10

Los Agentes Especiales de la SENAD, realizaron un procedieron en la localidad de Y HOVY-CORPUS CHRISTI, a realizar una investigación sobre dos personas del sexo masculino que se estarían trasladando en un automóvil, para comercializar con drogas.

Acompañados del Fiscal Abog DIOSNEL GIMENEZ, realizaron una discreta vigilancia, divisando un automóvil MAZDA, en cuyo interior se encontraban dos hombres, por lo que interceptaron el vehículo, explicando a los mismos las razones de la Comitiva SENAD-MINISTERIO PUBLICO.

Se identifico al conductor como ELIODORO RAMON IBAÑEZ ZARACHO, paraguayo, casado de 33 años de edad, nacido en PEDRO JUAN CABALLLERO- AMAMBAY, en fecha 3 de Julio de 1977, C.I. Nº 3.281.248 y al acompañante de nombre JUAN MERELES SANABRIA, paraguayo de 33 años de edad, nacido el 24 de Noviembre de 1976, en Capitán Bado- AMAMBAY, con C.I.Nº 2.162.474, ambos domiciliados en CURUGUATY, ambos con antecedentes penales por Narcotráfico.

Procediendo al registro corporal de los mismos y del automóvil MAZDA CAPELA AÑO 90, cuatro puertas, Chapa AFD 769, hallando bajo el asiento detrás del conductor una bolsa plastillera conteniendo varios pedazos de distintos tamaños de CERA DE MARIHUANA, que fueron pesados totalizando 3,336 Kilogramos.

El Fiscal Interviniente dispuso la detención de ELIODORO RAMON IBAÑEZ ZARACHO y JUAN MERELES SANABRIA, el traslado de los mismos a la Jefatura Policial a cargo de la JUSTICIA, además de la incautación del total de la CERA DE MARIHUANA, así como del automóvil y el traslado de lo incautado al MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario