viernes, 15 de octubre de 2010

SENAD INCAUTÓ COCAÍNA Y DETUVO A UNA MICROTRAFICANTE EN CIUDAD DEL ESTE.

15 de Setiembre de 2010

D. C. S. Nº 200/10

Los Agentes Especiales de la SENAD con base en la Oficina Regional de Ciudad del Este realizaron dos allanamientos a viviendas donde según datos recabados se estarían comercializando drogas. Las intervenciones se dieron en el Barrio San Alfredo y fueron acompañados por el Fiscal Antidrogas Abog. Manuel Rojas.

Tras la inspección minuciosa de la primera casa los Agentes Especiales Antidrogas detectaron un total de 7 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 20 “Moñitos” listos para ser distribuidos a los consumidores. En la propiedad se detuvo a una mujer responsable de la “merca” individualizada como GLORIA LIBRADA NÚÑEZ CUBA, paraguaya, soltera, de 32 años. En la segunda vivienda allanada no se encontraron evidencias relacionadas a drogas.

Los datos manejados daban de cuenta que una importante cantidad de jóvenes y niños consumidores de la droga rondaban por la casa hasta donde llegaban para adquirir los “moñitos” de crack. El Fiscal interviniente dispuso la detención de la mujer y la incautación de la droga hallada que quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario