viernes, 29 de octubre de 2010

SENAD TRUNCO ENVÍO DE COCAÍNA A CHINA Y ALEMANIA EN EL AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI






29 de Octubre de 2010
D. C. S. Nº 210/10

En la fecha se procedió a la apertura de varios paquetes que debían ser enviados como encomiendas con destino a China y Alemania. Fue en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, en presencia del Juez Rubén Darío Riquelme, el Fiscal interviniente Javier Ibarra y los Agentes Especiales de la SENAD.

Primeramente se procedió a la apertura de dos obras artesanales tipo maquetas que fueron declaradas como “CUADROS CON DECORACIÓN ARTESANAL”, cuyas bases de barro resultaron ser una mezcla química dentro de la cual se encontraba LA COCAÍNA. Tras el análisis y el pesaje correspondiente dio como resultado positivo a 18 KILOS 850 GRAMOS DE COCAÍNA. El envío tenía como destino CHINA.

Seguidamente los Antidrogas procedieron a verificar otro envió interceptado también en la zona de control de equipaje y cargas, encomienda que fue declarado como “PIEZAS DE ARTESANÍA EN CUERO”. Dentro del mismo, se encontraban dos cuadros con imágenes o paisajes de nuestro país, pintado en cuero, hallando entre la pintura y el marco ocultas las láminas de COCAÍNA, que totalizaron 536 GRAMOS. El envío tenía como destino final la ciudad de Loxstedt, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario