martes, 9 de noviembre de 2010

AGENTES DE LA SENAD SE ENFRENTAN A TIROS CON NARCOTRAFICANTES EN ITAPÚA


FALLECIERON UN AGENTE ANTIDROGAS Y UN NARCOTRAFICANTE


9 de Noviembre de 2010.

D. C. S. Nº219/10

Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la Oficina Regional de Encarnación, quienes manejaban información sobre una posible comercialización de drogas que se estaría realizando, se trasladaron hasta unos 47 Kilómetros de Encarnación, a la altura de Juan León Mallorquín, Bella Vista, Itapúa, donde se encontraban realizando el seguimiento correspondiente.

En un momento dado, los integrantes de la gavilla de narcos se percataron de la presencia de los Antidrogas y se produjo un intercambio de disparos del que resultaron víctimas fatales un Agente Especial de la SENAD de nombre SILVERIO RAMÓN VÁZQUEZ PEÑA y uno de los delincuentes identificado como MARIANO VÁZQUEZ LEZCANO, quien contaba con Libertad Condicional en el Brasil, con fecha 14-09-09.

Durante el tiroteo también resultó herido de bala el Jefe Regional de la SENAD Agente Especial REINALDO URIZAR, quien se encuentra fuera de peligro. En el lugar, fueron detenidos otros dos integrantes de la banda criminal identificados como ANTONIO ALBERTO PEÑA con C.I.Nº 4.831.077 y el Sub Oficial Mayor de Policía FLORENCIO LEGUIZAMÓN, quien cumple servicios en la Comisaría Primera de Ciudad del Este y se encuentra herido de bala. Según datos recabados, uno de los narcotraficantes pudo darse a la fuga, pero todavía se están tras sus pistas.

Del procedimiento tuvo participación la Fiscal Antidrogas de Itapúa Abog. Elba Cáceres. Por el momento, se está aguardando la orden para la verificación del vehículo en el que se trasladaban los narcos. Para ello deben realizarse primeramente el relevamiento de cadáveres y evidencias del área forense del Ministerio Público.


1 comentario:

  1. muy triste que un agente de la senad combatiendo los traficantes que acaban com muchas familias sean muertos por estos polibandis que tenemos enel paraguay!!una verguenza!

    ResponderEliminar