lunes, 8 de noviembre de 2010

SENAD DETUVO A CINCO PERSONAS CON CARGAMENTO DE MARIHUANA EN CAACUPÉ






6 de Noviembre de 2010
D. C. S. Nº216/10

Agentes Especiales de la SENAD, tras un trabajo de inteligencia, realizaron un procedimiento a la altura del Kilómetro 51 ½ de la Ruta II, frente a una estación de servicios de Caacupé, donde detuvieron a cinco personas que se encontraban a punto de realizar la entrega de un cargamento de Marihuana.

Luego de montar vigilancia en el referido lugar, los antidrogas redujeron a las cinco personas que se encontraban en una parada de ómnibus con unas 5 Bolsas en cuyo interior se detectaron 197 PANES DE MARIHUANA PRENSADA que tras el pesaje totalizó 180 KILOS de la droga.

Las personas que se encontraban custodiando la carga fueron identificadas como: CRISTOBAL CHAVEZ NOGUERA (41); RAMÓN JAVIER GONZÁLEZ RIVEROS (24)ALDO DAVID OZUNA VERA (23) y C.H.B.S. (17); A.L.C. (17) Todas estas personas fueron detenidas por disposición del Fiscal Interviniente Abog. Javier Ibarra.

Según los datos recabados, la carga fue llevada hasta el lugar por cuatro personas en un vehículo “taxi” y era escoltada desde una cierta distancia por uno de los adolescentes a bordo de una motocicleta. El Fiscal Ibarra, dispuso por este motivo la incautación del automóvil y la motocicleta.

Los detenidos, la carga de Marihuana y los vehículos incautados fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario