miércoles, 3 de noviembre de 2010

SENAD DETUVO A DOS PERSONAS EN UN “FOCO” DE DISTRIBUCIÓN DE CRACK DE LAMBARÉ

02 de Noviembre de 2010

D. C. S. Nº 213/10


Agentes Especiales de la SENAD llegaron en la tarde de hoy hasta una vivienda ubicada en el Barrio Itá Yvaté de la ciudad de Lambaré en base a informaciones manejadas sobre la utilización de la propiedad como centro para la distribución de CRACK en la zona.

Una vez en la casa, los Antidrogas procedieron a inspeccionar minuciosamente las dependencias de la misma, como a las personas que se encontraban en el lugar. Tras la verificación fueron detectadas varias piedritas que luego de ser analizadas y pesadas dieron como resultado un total de 3,5 GRAMOS DE CRACK listos para la venta.

Así también, fueron detectadas e incautadas varias pipas artesanales utilizadas para el consumo de la sustancia, entre otros documentos y evidencias halladas. Según la investigación llevada a cabo, al lugar acudían frecuentemente jóvenes para adquirir los “moñitos” de la droga.

El Fiscal interviniente Abog. Francisco De Vargas dispuso la detención de varias personas identificadas como: JORGE GABRIEL ENCISO ENCINA, paraguayo, soltero, carpintero, de 30 años, con ocho antecedentes por Robo y Hurto Agravado; ANTONIO DUARTE BRIZUELA, paraguayo, soltero, de 29 años.

La vivienda en cuestión ya fue allanada en varias ocasiones por los antidrogas debido a que además de centro de venta de drogas se convertía en un punto de reunión de adictos para consumir drogas, principalmente CRACK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario