lunes, 1 de noviembre de 2010

SENAD EN LA CIUDAD DE MCAL ESTIGARRIBIA CHACO PARAGUAYO, INCAUTO MAS DE 1 KILO DE COCAINA.


31 de Octubre de 2010

D. C. S. Nº 212/10

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, destacados en la Ciudad de Mcal. Estigarribia-Chaco Paraguayo, realizaban en horas de la mañana, el Control Preventivo y Colectivo de Personas, Vehículos y Cargas, dando cumplimiento a la Ley 1340/88, en la Administración Nacional de Aduanas de dicha ciudad.

Tras el registro de un ómnibus de larga distancia procedente de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia y el cheque minucioso de los pasajeros y sus pertenencias, se percataron los intervinientes que la maleta perteneciente a JULIO ROMAN ESPINOLAS GONZALEZ, presentaba ciertas imperfecciones, comunicando el hecho al Abog. ALAN SCHAERE, Agente Fiscal Penal.

El demorado quien presento un salvo conducto emanado de la Embajada Paraguaya en LIMA-PERU, porque supuestamente fue victima de un asalto en la capital Peruana, dijo ser JULIO ROMAN ESPINOLAS GONZALEZ, paraguayo, Soltero de 23 años de edad, Profesor de Educación Física, nacido el 08 de Junio de 1.987 en Ciudad del Este, domiciliado en el Bº San Jorge Área 2 de Ciudad del Este –Alto Paraná, procedente de LIMA-PERU.

El Fiscal Antidrogas dispuso la apertura de la Maleta, en cuyo interior se hallo un doble fondo que contenía 1,006 (Un kilos con seis gramos) de Cocaína, además dispuso la detención de ESPINOLAS GONZALEZ, su traslado junto con sus pertenencias y la maleta a la Comisaría de la ciudad de Filadelfia, a cargo del MINISTERIO PUBLICO. La droga incautada fue remitida a la Oficina Regional de Mcal. Estigarribia, para su guarda y posterior remisión a la Bóveda de Evidencias de la SENAD, en la ciudad de Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario