jueves, 18 de noviembre de 2010

SENAD INCAUTA 881 Kg. De MARIHUANA PRENSADA Y DETIENE A DOS HERMANOS EN ALLANAMIENTO EN VILLA BANCARIA-C.D.E.-ALTO PARANA.

17 de Noviembre de 2010.

D. C. S. Nº224/10

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, destacados en la Oficina Regional del ALTO PARANA, realizaron un trabajo de inteligencia sobre una vivienda en particular en las cercanías de conocido local Bailable de Villa Bancaria, en Bº SANTA ANA, donde se estaría acopiado algún tipo de drogas esperando ser trasladarlos al lado Brasileño, por lo que se monto una discreta vigilancia en el lugar.

La Comitiva SENAD-MINISTERIO PUBLICO, se constituyo en la vivienda en cuestión, donde fueron recibidos por los hermanos ECTOR ELIZER, paraguayo, concubinado, de 23 años de edad, con C.I.Nº 5.094.453, Albañil y JOSE AVELINO CABRAL TORALES, paraguayo, concubinado, de 21 años de edad, con C.I.Nº 5.586.149, ambos domiciliados en el lugar del procedimiento, quienes acompañaron el registro minucioso de las dependencias en la propiedad, hallando una de ellas con una especie de sótano, en cuyo interior se divisaron varias bolsas, que totalizaron 881,850 kilogramos de MARIHUANA PRENSADA, distribuidas en 35 bolsas Plastilleras.

La Agente Fiscal de la Unidad Antidrogas Abog. Adelaida Vazquez, dispuso la detención de los hermanos y su traslado a la Jefatura Policial de C.D.E, la MARIHUANA PRENSADA, quedara depositada en la Oficina regional, a cargo de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario