martes, 16 de noviembre de 2010

SENAD INCAUTA COCAÍNA Y DETIENE A TRAFICANTE EN COLONIA GAZORY-CANINDEYU.


15 de Noviembre de 2010.

D. C. S. Nº222/10

Durante un Operativo Preventivo de Inspección de Personas, Vehículos y cargas, realizado sobre la Ruta Terraplenada camino a la Colonia Guadalupe – Colonia denominada Gazory –DPTO. DE CANINDEYU, previa comunicación escrita realizada al Agente Fiscal de la Unidad Antidrogas de esta Ciudad, Abog. Diosnel Gimenez. Se demoro a una persona del sexo masculino, quien se encontraba a bordo de una motocicleta, el mismo tenia oculto en su partes íntimas un paquete conteniendo una sustancia blanquecina con características de COCAINA.

Llego al puesto de Control esta persona de sexo masculino, a bordo de una motocicleta Yamaha, color rojo, sin placa, a quien previa identificación de rigor como Personal de la SENAD, fue requerido por su documentación y se identifico como GIVANIL DA COSTA ALVES, chequeado corporalmente, se hallo en poder del mismo, específicamente entre el Short y su ropa interior un paquete envuelto en cinta de color marrón, hecho que fue comunicado inmediatamente vía telefónica al Agente Fiscal, quien ya enterado de los pormenores del procedimiento e identifico nuevamente a Givanil Da Costa Alves, con Doc. Identidad Nº 3.963.821, Brasileño naturalizado Paraguayo, de 34 años de edad, nacido el 01 de Febrero de 1977, en Colonia Guadalupe, Casado, Jornalero.

Se verifico el contenido del Paquete, se extrajo una pequeña muestra, la cual fue sometida al análisis primario de campo, arrojando resultado positivo a COCAINA, siendo pesado, totalizando la cantidad de 444 Gramos.

Ante este hecho flagrante, el representante del Ministerio Publico, dispuso la incautación de la droga, la motocicleta y la detención preventiva de GIVANIL DA COSTA ALVES, a quien se le informó el motivo de su detención y de los derechos constitucionales y procesales y fue trasladado a dependencias Policiales. Así mismo dispuso que la droga y la motocicleta incautadas fueran remitidas a la Sede del Ministerio Publico, para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario