miércoles, 17 de noviembre de 2010

SENAD INCAUTA MARIHUANA, MOTOCICLETAS Y DETIENE A UNA PERSONA EN el Bº SAN JORGE DE SALTOS DEL GUAIRA


17 de Noviembre de 2010.

D. C. S. Nº223/10

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, realizaron un procedimiento de incautación de MARIHUANA PRENSADA, en un puerto clandestino, a Kilómetros de la ciudad de SALTOS DE GUAIRA, en el Bº San Jorge, donde según las informaciones manejadas por Inteligencia de la Oficina Regional de Saltos del Guaira-Canindeyú, en el lugar estarían varias personas manipulando bolsas conteniendo estupefacientes, esperando para trasladarlos al lado Brasileño vía Fluvial.

Razón por la que se constituyeron en el Camino Vecinal del Barrio San Jorge a 3000 metros de la Ruta 10 Las Residentas, del Km. 2, constándose efectivamente que en el lugar se encontraban varias personas del sexo masculino, trasportando varias bolsas de plásticos, de color negro, los mismos al percatarse de la presencia de la Comitiva SENAD-MINISTERIO PUBLICO, se dieron a una precipitada fuga, logrando interceptar a uno, quien también estaba transportando una de la bolsa, el que fue identificado como REINALDO LUIS AYALA MARECO.

El Agente Fiscal de la Unidad Antidrogas Abog. Diosnel Gimenez, dispuso la verificación del contenido de las bolsas, hallando dentro de las mismas otras bolsas tipo plastillera, conteniendo a la vez de paquetes de sustancias herbáceas envueltas en papel aluminio, enumerando las bolsas del 1 al 5 y pesados el total de los paquetes hallados que totalizaron 135,070 Kilogramos de MARIHUANA PRENSADA, se encontraban en el lugar una motocicleta, marca Kenton, 150 CC., color negro, sin chapa; una Motocicleta Marca Taiga, color Azul, 150 TL, sin placa y una Motocicleta, marca Taiga, color Verde, 150 TL, sin placa.-

El Fiscal interviniente dispuso la incautación de la totalidad de la droga, de las motocicletas, como también la detención preventiva de REINALDO LUIS AYALA MARECO, Paraguayo, con Documentos de Identidad Nº 5.110.947, de 24 años de edad, Soltero, nacido en Guyra Kejha – Dpto. de Canindeyu, el 15/03/1986 y su traslado a la Comisaria Jurisdiccional. La droga y las motocicletas incautadas fueron remitidas a la Sede del Ministerio Publico, para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario