viernes, 19 de noviembre de 2010

SENAD INCAUTO 275 Kg. DE MARIHUANA PRENSADA Y DETUVO A 4 PERSONAS, EN LA COLONIA ACEPAR –CURUGUATY-CANINDEYU.



18 de Noviembre de 2010

D. C. S. Nº 227/10


Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, destacados en la Oficina Regional de SALTOS DEL GUAIRA, llegaron hasta un camino vecinal de la Colonia ACEPAR de Curuguaty - Canindeyu, ya que manejaban datos que se estarían traficando con algún tipo de sustancia prohibida por la Ley 1340/88, habiendo comunicado en tiempo y forma al Agente Fiscal Antidrogas de esa ciudad, Abog. MIGUEL ROJAS.

Ya llegaron e un camino vecinal de la Colonia, cuando divisaron una moto carga, escoltados por otras tres motocicletas, por lo que fueron interceptados, tras la identificación de rigor como representantes de la SENAD, se procedió al registro de cuatro personas quienes se identificaron como:

1. JOSE DEL ROSARIO AVALOS PAREDES, paraguayo de 45 años de edad, con C.I.Nº 3.332.023,

2. JORGE FERNANDEZ CABALLERO, paraguayo de 25 años, sin documento de identidad,

3. MARCIAL VERA GONZALEZ, paraguayo de 48 años de edad, con C.I Nº 1.406.577 y

4. NATALIO FRANCO GIMENEZ, paraguayo de 26 años de edad, con C.I.Nº 4.418.888, todos domiciliados en la Colonia ACEPAR.

Tras el registro de las bolsas plastilleras que se encontraban en la pequeña carrocería de la moto carga, donde se hallaron sustancias herbáceas presadas, se comunico del hecho al Fiscal interviniente, quien dispuso el traslado de todos los nombrados y la carga, hasta el Ministerio Publico de Curuguaty.

Se realizo el registro minuciosos de las motocicletas y de la carga, asi tambien el pesaje de la hierba hallada, que totalizo 275 Kg de MARIHUANA PRENSADA, distribuidos en 333 paquetes que se encontraban dentro de las 8 bolsas.

El Fiscal Antidrogas dispuso la detención de todos lo nombrados mas arriba, la incautación de la MARIHUANA hallada y de las motocicletas, que quedaran depositadas en el Ministerio Publico, para su guarda y custodia, los detenidos serán trasladados hasta la comisaria jurisdiccional, a cargo de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario