miércoles, 3 de noviembre de 2010

SENAD INCAUTÓ CARGAMENTO DE 314 KILOS DE MARIHUANA EN ALTO PARANÁ.


02 de Noviembre de 2010

D. C. S. Nº 214/10


Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Ciudad del Este procedieron en la fecha al allanamiento de un inmueble tras una investigación sobre la existencia de un cargamento de Marihuana que debía ser trasladado hacia el territorio brasileño.

La incursión se produjo en una vivienda ubicada a orillas del Rio Acaraymi, del Barrio San Agustín de Ciudad del Este. Al lugar llegaron los Agentes Antidrogas junto con la Fiscal Antidrogas María Adelaida Vázquez. Los mismo primeramente realizaron la verificación de la casa donde detectaron la presencia de varias bolsas tipo plastilleras que luego de ser pesados y analizados dieron como resultado un total de 314 KILOS 300 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA.

En el lugar fue detenida una persona identificada como EVER FRANCISCO GONZÁLEZ, paraguayo, soltero de 35 años, domiciliado en el lugar, y quien sería el responsable de la carga, según las informaciones recabadas. También fueron incautadas evidencias tales como Balanzas electrónicas, tubos de cintas adhesivas y rollos de papel aluminio.

La fiscal interviniente dispuso la detención de GONZÁLEZ y de la droga, y la remisión de los mismos hasta la Base Regional de la SENAD para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario