lunes, 8 de noviembre de 2010

SENAD INCAUTO COCAINA Y DETUVO A UNA PERSONA EN EL AEROPUERTO GUARANI-ALTO PARANA

YONI MARCO OSORIO GAUTO
PARAGUAYO




6 de Noviembre de 2010
D. C. S. Nº217/10

Agentes Especiales de la SENAD, realizaban el control preventivo en el área de embarque del Aeropuerto Internacional GUARANI, de pasajeros del vuelo comercial que los llevaría con destino a EUROPA, vía SAN PAULO-BRASIL.

Se realizo la entrevista al pasajero YONI MARCO OSORIO GAUTO, paraguayo de 23 años de edad, oriundo PIRIBEBUY, domiciliado en Km. 21, Fracción San Carlos de Ciudad del Este de profesión Carpintero, con C,I, Nº 5.004.941, quien tenia como destino BARCELONA-ESPAÑA, vía MILAN-ITALIA, tras la revisión minuciosa de sus pertenencias, se hallo en sus maletas imperfecciones, que fue corroborado por los técnicos de RAYOS X del Aeropuerto GUARANI, en las imágenes se pudieron observar la existencia de algún tipo de sustancia oculta, en la base de la maleta, como así también en las plantillas del calzado, comunicando el hecho a la Agente Fiscal Antidrogas Abog. ADELAIDA VAZQUEZ.

En presencia del Agente Fiscal, se procedió a la apertura de la maleta y del calzado hallando COCAINA, las tiras que contenían la droga, fueron pesadas y totalizaron 0,855 Kilogramos.

La representante del MINSITERIO PUBLICO, dispuso la detención de OSORIO GAUTO y su traslado a la Jefatura del ALTO PARANA, y la incautación de la drogas y su traslado a la Oficina Regional de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario