viernes, 3 de diciembre de 2010

SENAD DETUVO A CUATRO PERSONAS QUE COMERCIALIZABAN COCAÍNA EN CIUDAD DEL ESTE.


3 de Diciembre de 2010

D. C. S. Nº237/10

En la noche de ayer, Agentes Especiales de la SENAD que se encontraban realizando un seguimiento a un grupo de personas que estarían comercializando sustancias estupefacientes, detuvieron en la vía pública a cuatro sujetos quienes tenían en su poder 70 “Moñitos” de COCAÍNA, listos para su comercialización.

El hecho se produjo en plena vía pública de Ciudad del Este, sobre la Avenida Alejo García y Eusebio Ayala, donde fueron detenidas las personas identificadas como: SUSANA SALDIVAR, paraguaya, soltera, de 36 años; LORENZA DUARTE GONZÁLEZ, paraguaya, soltera, de 30 años; LIDA ROSA VARGAS, paraguaya, soltera de 19 años y LUÍS PEREIRA, alias “Lorena” (travesti), de 30 años de edad. Los mismos tenían en su poder los moñitos de la droga que tras el pesaje dio como resultado 15 GRAMOS.

Acompañó el procedimiento de los Agentes Especiales el Fiscal de la Unidad Especializada en la lucha contra el narcotráfico Abog. Manuel Rojas Rodríguez, quien dispuso la remisión de la droga incautada y de los detenidos hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario