jueves, 23 de diciembre de 2010

SENAD INCAUTA MÁS DE 120 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA EN YAGUARY-AMAMBAY.





23 de Diciembre de 2010
D. C. S. Nº 248/10

Agentes Especiales de la SENAD, destacados en el Departamento de AMAMBAY, a primeras horas de la mañana, se dirigían a la zona de YAGUARY-AMAMBAY, acompañados del Representante del Ministerio Publico, para realizar el allanamiento de un establecimiento ubicado en el lugar, ya que se manejaban datos de que en el lugar se estarían acopiando algún tipo de drogas penada por la Ley 1340/88.

La Comitiva FISCAL-SENAD, diviso en uno de los caminos vecinales, un vehículo de color gris, de la marca FIAT PALIO, con matricula Brasilera Nº LNS5340-RS-NITEROI, conducido por ENRIQUE FLORENTIN RAMIREZ, paraguayo, soltero de 37 años de edad, con C.I. Nº 2085082, domiciliado en establecimiento investigado, el mismo iba acompañado de su pareja e hija menor, tras el registro del vehículo, se hallaron en la valijera bajo una carpa negra dos bolsas plastilleras que contenían, paquetes, que totalizaron 87 Kilogramos de MARIHUANA PRENSADA.

El representante Fiscal, dispuso la detención de FLORENTIN RAMIREZ, la incautación del total de la droga hallada, así como el automóvil. Posteriormente dispone continuar con las diligencias previstas, llegando hasta el establecimiento, acompañados por la pareja de FLORENTIN, hallando en una de las dependencias utilizada como cocina, dentro de el horno de la cocina, dos panes de marihuana prensada como también a diez metros del lugar bajo tierra otra bolsa plastillera conteniendo panes de dicha hierba que hicieron un total de 41 Kilogramos, además se encontraba en el dormitorio un Rifle, calibre 38, sin marca, ni Nº de Serie y 7 cartuchos calibre 12mm.

El representante Fiscal, dispone la incautación de los 128 Kilogramos de MARIHUANA PRENSADA, del vehículo, el arma y los proyectiles, así como el traslado de los mismos y del detenido FLORENTIN RAMIREZ, hasta la base de la SENAD, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, para su guarda y custodia a cargo de la JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario