sábado, 15 de enero de 2011

SENAD DETIENE A DISTRIBUIDOR DE MARIHUANA EN Bº SAN JOSE OBRERO-SAN JUAN DEL PARANA





15 de Enero de 2010
D. C. S. Nº 007/11

Los Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la oficina Regional de Encarnación-Itapúa, realizaron a primeras horas de la mañana en el Bº San José Obrero distrito de San Juan del Paraná, acompañados del Agente Fiscal Abog, CARLOS LUGO, el allanamiento de una vivienda donde se distribuían dosis de MARIHUANA.

Ya en la vivienda y tras el registro minuciosos de las dependencias se hallo en una bolsa de plástico que contenía varias “tocos”, así también otros tantos entre las plantas y un paquete ultimo envuelto en una prenda de vestir, al fondo de la casa en el patio. El responsable de la comercialización de las 15 pequeñas porciones, que totalizaron 134 Gramos de supuesta Marihuana, fue identificado como RAMON ALFREDO GARCIA SILVA, Paraguaya C.I.Nº 4.237.680, 42 años Carpintero, domiciliado en el lugar.

El Representante del Ministerio Publico, dispuso la incautación del total de la MARIHUANA, así como la detención de ALFREDO GARCIA y su traslado a la Comisaria 1º de Encarnación a cargo de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario