martes, 18 de enero de 2011

SENAD INCAUTÓ 860 GRAMOS DE COCAÍNA EN “SOBRES” CON DESTINO A ESPAÑA


18 de Enero de 2010

D. C. S. Nº 008/11


Fueron dos los sobres que se encontraban dentro de un paquete que iba como encomienda con destino a España. Del interior de los mismos los Agentes Especiales de la SENAD extrajeron un total de 860 GRAMOS DE COCAÍNA que estaban dentro de “láminas” que al mismo tiempo se encontraban entre varios documentos y papeles.

La apertura de la “encomienda” se realizó esta mañana en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia ante la presencia del Juez Rubén Darío Riquelme y el Fiscal interviniente Abog. Jorge Noguera. El paquete fue depositado en una empresa de courrier interno de Ciudad del Este y de allí derivada a otra empresa que debía remitir a Madrid, España por el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

La intercepción del envío se produjo el pasado 14 de enero cuando los Agentes Especiales de la SENAD destacados en dicha terminal aeroportuaria fueron alertados por el can antidroga de nombre “ARCO” durante un control de rutina en el área de embarque de cargas y equipajes.

Es el tercer envío en la misma modalidad que fue interceptado por la SENAD en lo que va de este nuevo año. Los datos de los remitentes y destinatarios están siendo cotejados de manera a llegar hasta los responsables de dichos envíos de drogas que serían integrantes de una Organización Criminal de tráfico internacional con asiento en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario