viernes, 7 de enero de 2011

SENAD INCAUTÓ COCAÍNA OCULTA DENTRO DE UN SOBRE CON DESTINO A AUSTRIA.



6 de Enero de 2011

D. C. S. Nº 003/2011


Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi procedieron en la fecha a la apertura de una encomienda consistente en un sobre en cuyo interior habría carpetas y documentos varios. En la tapa de una de las carpetas los antidrogas detectaron la existencia de una sustancia dentro de una lámina de color negro que resultó ser COCAÍNA.

Tras el análisis y el pesaje correspondiente totalizó 273 GRAMOS DE COCAÍNA. El acto de apertura fue en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia ante la presencia del Juez Rubén Darío Riquelme. El paquete incautado había sido depositado en Ciudad del Este- Alto Paraná y tenía como destino final Viena, Austria.

La intercepción del mismo se realizó luego de que el can antidroga “ALA” alertara a los Agentes Especiales sobre la posible existencia de droga en el paquete mencionado en un control de rutina efectuado el día miércoles 5 de agosto en el área de Embarque de Encomiendas y Cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abog. FRANCISCO DE VARGAS, quien había dispuesto su intercepción y secuestro, para solicitar a los representantes de la Justicia su apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario