martes, 11 de enero de 2011

SENAD INCAUTÓ COCAÍNA OCULTA EN UNA ENCOMIENDA CON DESTINO A ESPAÑA.



10 de Enero de 2011


D. C. S. Nº 005/2011

Agentes Especiales de la SENAD procedieron esta mañana a la apertura de un sobre que fue depositado como encomienda para ser remitido a Madrid, España. En el interior del mismo fue detectado un total de 438 GRAMOS DE COCAÍNA, que estaba oculta en la tapa y contratapa de una carpeta que contenía documentaciones.

El acto de apertura se realizó en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia ante la presencia del Juez Rubén Darío Riquelme. La intercepción del paquete se produjo el pasado 6 de enero tras un control de rutina de los antidrogas en el área de la cinta transportadora de equipajes del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ante la reacción del can antidroga “George” que alertó a los intervinientes.

El hecho fue comunicado de inmediato al Fiscal Antidrogas de turno Abog. Francisco De Vargas, quien dispuso el secuestro del paquete a la espera de su apertura. Según cálculos aproximados, la droga incautada tendría un valor que aproximado a los 60 MIL DÓLARES AMERICANOS ya que su costo es muy elevado en el mercado europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario