domingo, 13 de febrero de 2011

SENAD ALLANÓ UN “FOCO” DE DISTRIBUCIÓN DE CRACK EN MARIANO ROQUE ALONSO






11 de Febrero de 2011
D. C. S. Nº 26/11

Tras una investigación realizada por Agentes Especiales de la SENAD se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso, donde según informaciones manejadas se comercializaban sustancias penadas por la ley, específicamente CRACK.

Una vez en la casa, los Antidrogas procedieron a la verificación minuciosa de las dependencias de la misma. De esa manera fue detectado un paquete envuelto en polietileno, que se encontraba sobre el refrigerador. Tras el análisis y pesaje correspondiente, dio como resultado un total de 98 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 9 “piedras” listas para la comercialización.

El Fiscal Antidrogas Abog. Jorge Noguera, dispuso la incautación de la droga y la detención de las tres personas que se encontraban en la casa, y que serian los responsables de la distribución de la sustancia en la zona. Los mismos fueron identificados como: FLORENCIO BRIGNARDELLO, con antecedentes por Tráfico de Cocaína; HUGO ORLANDO BRIGNARDELLO y ROBERT DAVID ULIAMBRE.

De la vivienda también fueron incautados una Revólver calibre 38 y 6 Millones de Guaraníes en efectivo, que se presume sería fruto de la comercialización de CRACK. Tanto los detenidos como las evidencias incautadas fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario