sábado, 26 de febrero de 2011

SENAD DESBARATA FOCO DE DISTRIBUCION DE CRACK Y MARIHUANA EN EL Bº ARROYO PORA DE ENCARNACION.


24 de Febrero de 2011

D. C. S. Nº 40/11


Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, destacados en la Oficina Regional de la SENAD en Encarnación, procedieron al allanamiento de una vivienda, ya que según los datos manejados por inteligencia de esa Oficina Regional, indicaban que en la vivienda se estaría distribuyendo algún tipo de droga penada por la Ley 1340/88.

Comunicado en tiempo y forma las informaciones al Ministerio Publico, fueron acompañados de la Fiscal ELVA CACERES, procediendo al allanamiento de dicha vivienda ubicada en el Bº ARROYO PORA , donde fueron recibidos por los propietarios identificados como Juana Gómez Vda. De Genes, Paraguaya de 53 Años de edad, Comerciante, Florentino Duarte, Paraguayo de 55 Años de edad, Albañil y una menor de edad, identificada F. E. A. C., Paraguaya de 17 años de edad, Estudiante, a quienes se le explico de la razones de la presencia de la Comitiva SENAD-MINISTERIO PUBLICIO, procediendo al registro minucioso de las dependencias de la propiedad.

Posteriormente al registro del baño, se hallo en el piso, billetes de distintas denominaciones en el piso y dentro de la papelera varias dosis de CRACK, totalizando nueve(9) dosis con un peso de 2 GRAMOS, como así también dentro de una cartera de la menor, una porción de MARIHUANA, con un peso de 7 GRAMOS, en el ropero de JUANA, se hallo un Revolver marca DOBERMAN, calibre 22 Largo y Puñales de fabricación casera, en el patio se observar dos motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario