miércoles, 23 de febrero de 2011

SENAD DETIENE A BRASILEROS REQUERIDOS POR LA JUSTICIA BRASILERA.

22 de Febrero de 2011

D. C. S. Nº 036/11

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, realizaron el allanamiento de una vivienda, ubicada en las calles Brasil y Jóvenes por la Democracia del Bº Reyes Católicos de la ciudad de P.J.C, ya que le trabajo de Inteligencia de esta Oficina Regional de la SENAD, indicaban de que el lugar residían dos personas requeridas por la Justicia Brasilera, por los delitos de Narcotráfico y Asociación Criminal.

La Comitiva JUDICIAL-SENAD, encabezada por el Juez Autorizante Abog. GABRIEL VALIENTE, Juez Penal de Garantías Nº 3 y el Fiscal Interviniente Abog. JUSTINIANO CARDOZO, Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, lograron detener a JULIO CESAR WIESE, brasilero, de 51 años de edad, con R.G. Nº 776.563-0 y a EDUARDO RAMAO CABALLI, brasilero, de 27 años de edad, con R.G. Nº 7.212.651-3, ambos domiciliados en el lugar del procedimiento, también fueron incautados: Un automóvil de la marca Volkswagen Gol y Una Motoneta.-

Los mismos cuentan con mandatos de Prisión emanada del Juzgado de la Vara Criminal Dra. VIANCA FERNANDEZ FIGUEREDO de ITAPEMA E ITAYAI-SANTA CATARINA-BRASIL, por Asociación Criminal y ser miembros del Primer Comando de Santa Catarina(P.C.S.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario