martes, 8 de febrero de 2011

SENAD DETIENE A “MULA” HUNGARO CON CÁPSULAS DE COCAINA EN SU ORGANISMO Y ADHERIDOS AL CUERPO





7 de Febrero de 2011

D. C. S. Nº 22/11

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, destacados en el Aeropuerto Internacional “SILVIO PETTIROSSI”, realizando controles preventivos en la zona de embarque de pasajeros con destino a EUROPA, vía Bs. As.- Argentina, con destino final MADRID-ESPAÑA, chequearon a un pasajero del sexo masculino, hallando a la altura de la cintura objetos adheridos al cuerpo. Resultó ser un HÚNGARO, de nombre ZOLTAN ERDELYI, oriundo de Magyar, de 35 años de edad, albañil, con pasaporte Nº BB0152623.

Tras comunicar el hecho al Fiscal de Turno Abog. JAVIER IBARRA, en cuya presencia se procedió al registro corporal, retirando cápsulas de COCAINA, adheridos a su cuerpo con cintas adhesivas de uso médico. Así mismo también tras el registro médico, se detectó que llevaba varias cápsulas en el interior de su organismo.

Las 38 cápsulas que llevaba adherido al cuerpo, totalizaron 471 GRAMOS DE COCAÍNA, por lo que el Fiscal Interviniente dispuso su detención y traslado en la Base de Operaciones de la SENAD, donde irá evacuando las cápsulas ingeridas naturalmente, a disposición del MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario