jueves, 24 de febrero de 2011

SENAD DETIENE A OTRO BRASILERO MIEMBRO DEL PCSC, REQUERIDO POR LA JUSTICIA BRASILERA.



23 de Febrero de 2011

D. C. S. Nº 038/11


En horas de la siesta del día de la fecha, los AGENTES ESPECIALES ANTIDROGAS DE LA SENAD, realizaban un control preventivo de vehículos, cargas y personas en la Ruta 5ta, a la altura de la entrada al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Pedro Juan Caballero-Amambay.

Durante el control preventivo llego hasta el control un automóvil de color plateado, al mando de quien se identifico como JOAO FRANCISCO RIBEIRO NETO, brasilero, de 40 años de edad, con R.G. Nº 000.753.532, pero los interviniente se percataron de que el mismo era uno de los requeridos por la Justicia Brasilera, por pertenecer a la Organización Criminal PCSC, por lo que se le pregunto por su verdadera identidad a lo que el voluntariamente manifestó ser en realidad ELSON CERQUEIRA DOS SANTOS, y que utilizaba el documento falso por tener problemas con la Justicia de la Republica Federativa de Brasil.-

Se comunico inmediatamente al Fiscal Abog. JUSTINIANO CARDOZO, Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso su detención y traslado hasta la Oficina Regional de la SENAD, en P.J.C. a disposición de la Justicia.

1 comentario:

  1. Excelente trabajo SENAD!!! orgullosos de ustedes!!! FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar