martes, 22 de febrero de 2011

SENAD DETUVO A DOMINICANO QUE LLEVABA ADHERIDO A LOS PIES Y ENTREPIERNAS LAMINAS Y CAPSULAS DE COCAINA.



21 de Febrero de 2011

D. C. S. Nº 032/11


Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, destacados en el Aeropuerto Internacional SILVIO PETTIROSSI, realizaron un control preventivo en la zona de embarque de Pasajeros, con destino a EUROPA vía Bs. As.-Argentina. Tras el control conjunto con el personal de seguridad Aeroportuaria, a un ciudadano dominicano, residente en Madrid-España, identificado como DOMINGO MEDINA TERRERO, detectaron a la altura de su bajo vientre pequeños objetos adheridos a su puerto, así también como en los pies.

Se comunico del hecho a la Agente Fiscal de Turno Abog. GILDA VILLALBA TOTTIL, en cuya presencia se procedió a extraer de sus pies, laminas envueltas en cinta adhesiva de uso medico, además se le extrajo de entre las piernas, tiras de Capsulas de COCAINA, tras el pesaje arrojo un total de 718 GRAMOS DE COCAINA.

La Fiscal Interviniente, dispuso la detención de DOMINGO MEDINA TERRERO, Dominicano de 43 años de edad, oriundo de TAMAYO, con Pasaporte Nº MD-0093524, residente en Madrid-España y con residencia temporal en Bolivia, quien será trasladado a la base de Operaciones de la SENAD, así también dispuso la incautación del total de la COCAINA hallada, a cargo del MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario