jueves, 17 de febrero de 2011

SENAD DETUVO A “TRAGADOR” CON CÁPSULAS DE COCAÍNA EN EL ESTÓMAGO


17 de Febrero de 2011

D. C. S. Nº 26/11


Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional Guaraní de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, detuvieron a un joven identificado como DERLIS RAMÓN HERMOSILLA SANABRIA, paraguayo, de 18 años, tras confirmarse que llevaba en el estómago varias cápsulas de cocaína.

La detención se dio durante un control de rutina efectuado en el área de Embarque del Aeropuerto, ante la actitud sospechosa del joven que delataba su intención de transportar cocaína en su cuerpo. El mismo debía abordar un vuelo con destino final a Cracovia, Polonia.

Ante las sospechas, la Fiscal interviniente Abog. María Adelaida Vázquez dispuso el traslado de Hermosilla Sanabria hasta un centro médico donde se le practicaron estudios en el abdomen confirmándose la existencia de sustancias extrañas en el interior de su organismo.

Por disposición Fiscal, DERLIS RAMÓN HERMOSILLA SANABRIA, fue remitido hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este hasta que el mismo termine de evacuar en forma natural la totalidad de las Cápsulas de COCAÍNA. Hasta el momento, el detenido evacuó unas 65 CÁPSULAS.

1 comentario:

  1. EXCELENTE TRABAJO SENAD... ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESA ENTIDAD, A PESAR DE LA DIFICIL TAREA QUE TODOS LOS DIAS ENFRENTAN LOS AGENTES.. MI SUEÑO ES SER AGENTE. ME PUEDEN INDICAR COMO PUEDO POSTULARME? GRACIAS!!

    ResponderEliminar