viernes, 4 de febrero de 2011

SENAD DETUVO A UNA MUJER CON COCAÍNA EN PLENO CENTRO DE CIUDAD DEL ESTE





4 de Febrero de 2011

D. C. S. Nº 20/2011

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Ciudad del Este, tras un trabajo de inteligencia, procedieron a la detención en plena vía pública de Ciudad del Este, de una mujer quien intentaba traficar un total de 340 GRAMOS DE COCAÍNA.

El hecho se produjo sobre la Avenida Mariscal José Félix Estigarribia entre Los Mingueros y Bernardino Caballero donde fue interceptada una mujer identificada como FERMINA CARDOZO FIGUEREDO, paraguaya de 36 años de edad, oriunda de Capitán Meza, departamento de Itapúa. La misma tenía en su poder un bolso tipo maletín en cuyo interior se encontraba un paquete con características de COCAÍNA.

Se procedió al análisis y pesaje correspondiente de la sustancia que dio como resultado positivo a 340 GRAMOS DE COCAÍNA. La Fiscal Antidrogas Abog. Adelaida Vázquez quien se trasladó hasta el lugar, dispuso la incautación de la droga a cargo del Ministerio Público y la detención de la mujer, que fue trasladada hasta la Jefatura Policial de la zona.

Según informaciones recabadas por los Antidrogas, Fermina Cardozo se encontraba en la zona con el paquete de droga que debía ser comercializada para luego ser enviada al Brasil donde su cotización es muy elevada con relación a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario