viernes, 4 de febrero de 2011

SENAD INCAUTO COCAINA Y DETUVO A DOS PERSONAS EN CIUDAD DEL ESTE-ALTO PARANA.


3 de Febrero de 2011

D. C. S. Nº 18/2011

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, a raíz de informaciones confidenciales que daban cuenta que dos personas del sexo masculino que se estarían movilizando en una motocicleta, las cuales estarían transportando drogas peligrosas, un grupo operativo de esta Oficina Regional se constituyó en la vía pública en la Avda. San Blas Km. 4 ½ frente al Sanatorio Manuel Riveros, montando una discreta vigilancia.

Siendo aproximadamente las 13:30 Hs, llegaron al lugar dos personas a bordo de una motocicleta con características similares a las manejadas por el personal interviniente. Por lo que se procedió a la intercepción de los mismos; a quienes previa identificación de rigor como personal de la SENAD y advertidos de las sospechas recaídas en ellos, se procedió a la verificación corporal y sus pertenencias, encontrándose en poder de Ubaldino ESCOBAR MACHUCA, Paraguayo, C.I.Nº 3.281.148, de 33 años de edad, Soltero, nacido el 16 de mayo de 1977 en Pte. Stroessner, una riñonera camuflada de color gris, conteniendo un teléfono celular, en poder de HUGO DERLIS BRIZUELA VILLALBA, paraguayo, con C.I. Nº 5.894.992, de 23 años de edad, nacido el 16 de Junio de 1988 en Asuncíon, se encontró una mochila de color negro, conteniendo en su interior un paquete envuelto en cinta de embalar beige, con la inscripción “Rayo - 110” que contenía a su vez una sustancia blanquecina.

La Agente Fiscal Abog. ADELAIDA VAZQUEZ, dispuso la realización del Análisis Primario por el Sistema Narcotest de una pequeña porción del contenido del paquete y el pesaje correspondiente, arrojando resultado positivo a supuesta COCAÍNA CON UN PESO DE 995 (NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO) GRAMOS. Ante este hecho la Fiscal Interviniente ordenó, la incautación de la supuesta droga a cargo del Ministerio Público; además dispuso la detención de los mencionados y su remisión a la Jefatura de Policía, en libre comunicación y a disposición del juzgado y la fiscalía. Así mismo ordenó la incautación de la motocicleta, marca Taiga TL200, color negro, placa Nº 184 DAB y su remisión a la sede regional de la SENAD.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario