martes, 1 de febrero de 2011

SENAD INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE “HACHIS” EN CIUDAD DEL ESTE.


31 de Enero de 2011

D. C. S. Nº 014/2011


Un total de 1 KILO 660 GRAMOS DE HACHIS (Cera de Marihuana) fue incautado por la Agentes Especiales de la SENAD, destacados en Ciudad del Este, tras un procedimiento en el que se logró la captura de un hombre que estaba por comercializar la “mercancía”.

El procedimiento se realizó en plena vía pública de la fracción Las Marías en el Barrio Don Bosco de Ciudad del Este, donde los Antidrogas interceptaron al sujeto, quien según informaciones manejadas, estaría comercializando drogas. Una vez reducido y ante la presencia del Fiscal Antidrogas Manuel Rojas se procedió a la revisión del mismo y de sus pertenencias. Dentro de un bolso fueron detectados los tres paquetes de forma esférica, que tras el análisis dieron positivo a la sustancia ilegal.

El detenido no contaba con documentos personales, pero se identificó como EUGENIO RAMÓN NUÑEZ ESTECHE, paraguayo, soltero, de 42 años de profesión agricultor, residente en María Auxiliadora, departamento de Itapúa.

Por disposición fiscal, el detenido fue remitido a la Jefatura policial de la zona y los paquetes de Hachis trasladados hasta la Oficina Regional de la SENAD en Ciudad del Este. El “Hachís” es una cera procedente de la Marihuana que se caracteriza por su alta concentración de THC (tetrahidrocannabinol) principal componente de dicha hierba. Por este motivo su costo es mucho más elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario