jueves, 3 de febrero de 2011

SENAD INCINERÓ UNA TONELADA Y MEDIA DE MARIHUANA PRENSADA EN SALTOS DEL GUAIRÁ.

02 de Febrero de 2011

D. C. S. Nº 015/2011

Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la Oficina Regional de Saltos del Guairá, procedieron en la fecha a la incineración de un total de 1576 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, que se encontraban distribuidos en 64 Bolsas.

La destrucción de los panes de Marihuana se produjo en los hornos de CAPECO, ubicado en dicha ciudad. La misma se realizó en base a un oficio librado por el Juez Penal de Garantías de Saltos del Guairá Abog. Albert Nelson Villagra, quien estuvo presente en dicho acto junto con el Fiscal Antidrogas Diosnel Giménez.

El cargamento de droga había sido incautado el pasado 30 de setiembre luego de una investigación sobre el tráfico por vía fluvial de un importante cargamento de Marihuana al territorio brasileño, los Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional de Ciudad del Este allanaron en dicha fecha un depósito ubicado en el Puerto Marangatú del lago Itaipú, en el departamento de Alto Paraná.

En el lugar, fueron detectadas unas 64 Bolsas que contenían un total de 1576 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA que estaban siendo cargados en una embarcación para su posterior traslado al país vecino. Además, se logró la detención de una persona que se encontraba en el lugar, quien dijo llamarse AURELIO ADEMIRO DE BARROS FERREIRA, paraguayo, de 23 años, ya que el mismo no contaba con documentos de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario