viernes, 4 de febrero de 2011

SENAD REALIZO VARIOS ALLANAMIENTOS E INCAUTO MARIHUANA EN ENCARNACION.

3 de Febrero de 2011

D. C. S. Nº 17/2011


Los Agente Especiales Antidrogas de la SENAD, a primeras horas de la mañana realizaron el allanamiento de dos viviendas en la ciudad de Encarnación,pudieron incautar MARIHUANA y la detención de los responsables, acompaño la Comitiva la Agente Fiscal Abog. ELBA CACERES.


Primeramente llegaron hasta una vivienda ubicada en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación, dicha vivienda estaba habitada por SIXTO WENCESLAO GARCIA, Paraguayo de 40 años de edad, Panadero, C.I. Nº 1.617.385, nacido el 28 de Setiembre de 1970, oriundo de Horqueta- Concepción, en el lugar funcionaba un villar, que servía pantalla para la distribución de drogas. Tras el registro minucioso de las dependencias se hallo dentro de un horno eléctrico una bolsa conteniendo seis paquetes de MARIHUANA PRENSADA, que totalizaron 4,500 Kilogramos, así mismo se hallo un Revolver JAGUAR, Calibre 22, Industria Argentina. La Agente Fiscal Interviniente dispuso la incautación del total de la droga hallada, del arma y dispuso además la detención de GARCIA, quien fue remitido a la Comisaria 40.

Ya al medio día se constituyeron en la vivienda contigua, donde se hallo un pequeño paquete sobre el techo de chapas de Eternit, la Marihuana Picada totalizo 12 GRAMOS, el propietario PABLO AYALA ORTIZ, paraguayo de 61 años de edad, el mismo fue demorado y trasladado hasta la Fiscalía, donde la Agente Fiscal ELVA CACERES, le tomo la declaración, manifestando que el paquete pertenencia a su hijo y que el mismo no se encontraba, pero que se responsabiliza en hacerlo llegar hasta el Ministerio Publico, quedando en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario