lunes, 7 de marzo de 2011

SENAD DETIENE A DISTRIBUIDORES DE CRACK EN UNA VIVIENDA DE REMANSITO CIUDAD DEL ESTE






5 de Marzo de 2011

D. C. S. Nº 046/10

Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, realizaron en la fecha al medio día el allanamiento de una vivienda ubicada a 100mts, de una conocida radioemisora del Bº Romancito, donde según informaciones es continua la comercializando de droga. Una vez en el lugar varias personas que se encontraban ahí, huyeron raudamente del sitio, intentando dos arones, trepar la muralla del vecino; una de ellas lanzó al patio vecino una gorra de color naranjado, inmediatamente el dueño de esa vivienda hace entrega a la comitiva de dicha prenda, encontrándose en su interior varios billetes un total de 40.000 Guaraníes y una bolsita conteniendo 12 moñitos de CRACK , se identificada a la persona que lanzo el quepis como F. J. T. G, paraguayo de 14 años, quien reside en la vivienda allanada, nacido en fecha 03 de mayo de 1994, sin documento de identidad.

Se hizo entrega de la orden de allanamiento a ANDREA VERÓNICA ULLON ARGUELLO, paraguaya, con CI Nº 5.140.110, concubina de F.J.T.G, las demás personas que se encontraban manifestaron residir en el lugar. Seguidamente se procedió a la revisión de cada una de las dependencias de la vivienda, en compañía de los nombrados, encontrándose en la habitación de F.J.T.G. y Andrea Ullon, sobre un modular un monedero de color bordo, conteniendo en su interior 20 (veinte) bolsitas pequeñas conteniendo a su vez sustancia blanquecina. En lo que sería la sala de la casa fue encontrado dentro de una mesita 1 (una) bolsita pequeña de color blanco, conteniendo en su interior sustancia blanquecina. Fue encontrado además una riñonera de color negro, en su interior un monedero conteniendo 83.000 Gs. y un dólar americano; una billetera de color negro en su interior 480.000 Gs.; tres relojes y joyas de color plata, en la vivienda se encontrada una motocicleta de la marca Kenton, de color negro y azul sin chapa.

Posteriormente la Fiscal Interviniente dispone el pesaje de las sustancias encontradas, totalizando 16 gramos; distribuidos en 33 (treinta y tres) bolsitas (dosis), la detención preventiva de F. J. T. G y ANDREA VERÓNICA ULLON ARGUELLO y su traslado a la sede de la Jefatura de Policía de C.D.E, donde guardaran reclusión, a disposición de la Fiscalía y el Juzgado, dispuso además la incautación todas las evidencias descritas las cuales quedaron a cargo de la fiscalía interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario