lunes, 7 de marzo de 2011

SENAD DETIENE A TRES MICROTRAFICANTES CON MARIHUANA EN UNA VIVIENDA DE LUQUE




4 de Marzo de 2011

D. C. S. Nº 045/10


Los Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD, realizaron en horas de la mañana el allanamiento de una vivienda ubicada en las calles Cabañas Solís y Payaguas de Laurelty-Luque, donde según informaciones se estarían comercializando con algún tipo de droga.


La Comitiva SENAD-MINISTERIO PÙBLICO, se constituyó en el lugar donde fueron recibidos por la propietaria María Cristina Carvallo Flores, manifestando que las demás personas que se encontraban en el lugar eran miembros de su familia todos domiciliados en el lugar, con quienes se realizó un registro de las dependencias, hallando bajo el colchón de la cama de Eusebia Gamarra, paraguaya de 26 años de edad y de José Carlos Resquin, paraguayo de 26 años de edad, de profesión Albañil, 8 “tocos” de MARIHUANA, que totalizaron 150 GRAMOS, preparados para la distribución. Además se registró corporalmente a Juan Andrés Centurión Carvallo, Paraguayo de 20 años de edad, Carrero, encontrando pipas caseras para fumar CRACK, en el bolsillo de la bermuda que tenia puesto.


El Fiscal Antidrogas Interviniente Abog. JORGE KRONAWETER, dispuso la incautación de las 8 Dosis de Marihuana, como así también un arma blanca artesanal de metal y la detención de Eusebia Gamarra, José Carlos Resquin y Juan Andrés Centurión Carvallo. Los mismos fueron trasladados hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia a disposición del MINISTERIO PUBLICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario