martes, 8 de marzo de 2011

SENAD DETUVO A CIUDADANA ESPAÑOLA CON COCAINA ADHERIDA AL CUERPO





7 de Marzo de 2011
D. C. S. Nº 48/11

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional “SILVIO PETTIROSSI”, realizaban en horas de la tarde del día de hoy, el control preventivo en el Área de Embarque de Pasajeros con destino a EUROPA, cuando procedieron al chequeo de una pasajera quien se identifico como DOLORES MOTOS MUÑOZ, ciudadana española, cuyo destino final era MADRID-ESPAÑA, vía Buenos Aires-Argentina.

Tras el registro corporal de la mujer, se halló adherido a su cuerpo, desde el hombro hasta la cintura una especia de faja enteriza de cinta adherente de uso medico, paquetes que contendrían COCAINA, por lo que se comunicó del hecho al Agente Fiscal de Turno Abog. FRANCISCO DE VARGAS, quien dispuso la extracción de dicha “faja”, hallando en su interior la sustancia conocida como COCAINA, que totalizo 1,264 Kilogramos.

El Fiscal Interviniente dispuso la detención de DOLORES MOTOS MUÑOZ, española de 27 años de edad, vendedora, domiciliada en Valencia-España, y su remisión hasta la Base de Operaciones de la SENAD a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario