viernes, 18 de marzo de 2011

SENAD DETUVO A UN TRAFICANTE DE COCAÍNA EN PLENO CAMPUS UNIVERSITARIO DE SAN LORENZO




17 de Marzo de 2011

D. C. S. Nº 58/11

Agentes Especiales de la SENAD procedieron hoy al medio día a la detención de una persona quien tenía en su poder casi tres kilos de cocaína en pleno campus universitario de la ciudad de San Lorenzo. El hecho se produjo luego de una investigación y seguimiento realizado por los Antidrogas en base a informaciones manejadas sobre la posible comercialización de drogas que se realizaría en el local.

El detenido identificado como VICTORINO GOMEZ PAREDES, paraguayo de 32 años de edad, oriundo de Capitán Bado-AMAMBAY, quien se encontraba a bordo de una camioneta CHEVROLET S10 de color blanco con Chapa NºBEP 871, en el estacionamiento el mismo acompañaba a otra persona de sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de los Agentes Especiales, se opuso al control, produciéndose un forcejeo. La situación fue aprovechada por esta otra persona para darse a la fuga corriendo del lugar con arma de fuego en mano.

Posteriormente, se procedió a la verificación de la camioneta. En el interior de la misma fueron detectados 3 PANES DE COCAÍNA que luego de ser pesados y analizados totalizaron 2 KILO 775 GRAMOS de la droga. También fue incautado una pistola de la marca Taurus, calibre 9mm. y 11 proyectiles.

El Fiscal Interviniente Abog. Javier Ibarra, dispuso la incautación de la droga y la detención de GOMEZ PAREDES, y su traslado a la Base de Operaciones de la SENAD. La cantidad de droga incautada representa un costo aproximado de 20 MIL DÓLARES AMERICANOS en nuestro mercado, de haber sido enviado a países europeos o asiáticos estaríamos hablando de una suma superior a los 250 MIL DÓLARES AMERICANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario