miércoles, 16 de marzo de 2011

SENAD DETUVO A UNA PAREJA DISTRIBUIDORA DE “CRACK” EN ISLA BOGADO –LUQUE




16 de Marzo de 2011

D. C. S. Nº 55/11

Los Agentes Especiales de la SENAD procedieron en la fecha al allanamiento de una vivienda ubicada en la Villa CONAVI SAN RAMON II, de Isla Bogado-LUQUE, donde llegaron acompañados de representante del Ministerio Publico, el Fiscal de la Unidad Especializada Antidrogas Abog. Javier Ibarra.

Ya en la vivienda la Comitiva fue recibida por JUANA ANTONIA ORTIZ DE ESCURRA, propietaria de la misma. La misma acompañó el registro minucioso de la propiedad hallando en el dormitorio, así como en el jardín, un total de 37 GRAMOS DE CRACK, distribuidas en 16 dosis y dos piedras grandes de dicha sustancia. En la vivienda se encontraban además dos hijas menores de edad y un hombre identificado PASTOR BORDON, quien según sus manifestaciones solo se encontraba realizando trabajos de albañilería.

El Fiscal Javier Ibarra, dispuso la detención de JUANA ANTONIA ORTIZ DE ESCURRA, paraguaya de 35 años de edad, la misma cuenta con Dos Antecedentes por Posesión y comercialización de Drogas Penadas por la Ley 1340/88, Años: 2008-2010, como así también de PASTOR BORDON, paraguayo de 34 años de edad, albañil, seguidamente dispuso la incautación de la Droga hallada, en libre comunicación a cargo del MINISTERIO PUBLICO

En el Lugar se encontraron:

9 dosis de CRACK, listas para el consumo,

7 piedras las cuales se pueden fragmentar hasta en tres partes mas y

2 piedras de las cuales se puede extraer aproximadamente 400 DOSIS de CRACK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario