viernes, 18 de marzo de 2011

SENAD INCAUTA Y APREHENDE A DISTRIBUIDORES DE MARIHUANA EN ITA PASO - ENCARNACION




18 de Marzo de 2011
D. C. S. Nº 58/11

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Encarnación, tras los datos de que se estaría comercializando drogas específicamente “MARIHUANA” en el Barrio Ita Paso de Encarnación, comunicaron el hecho al MINISTERIO PUBLICO de la Unidad Especializada Antidrogas.

Los procedimientos fueron realizados en dos viviendas del mencionado barrio; en la primera vivienda habitada por ELSA LEON GONZALEZ y LUIS DARIO LÓPEZ, se incautación de 53 Gramos de marihuana distribuidos en 9 “tocos”, que se encontraban en un oso de peluche.

La Fiscal Interviniente Abog. Elva Cáceres Samudio, dispuso la incautación de la droga y la detención de ELSA LEON GONZALEZ, paraguaya de 36 años de edad, oriunda de San Pedro del Paraná y; LUIS DARIO LÓPEZ, paraguayo de 25 años de edad, oriundo de Encarnación.

Posteriormente la Comitiva de la SENAD y el Ministerio Público, realizaron el segundo allanamiento, donde fueron recibidos por L.S.M.O., paraguaya de 17 años, oriunda de Encarnación, donde se incautó 29 gramos de marihuana distribuidos en 12 “tocos” que se encontraban en un cajón entre herramientas varias, listos para su venta, por lo que la representante del Ministerio Publico dispuso la detención de L.S. y la incautación del total de la droga hallada.

La Fiscal Interviniente dispuso el traslado de Luis Darío López a la Comisaria 3º, y las detenidas Elsa León González y L.S.M.O. a la Comisaría 40º de Encarnación; así mismo dispuso el depósito de la droga incautada en la Oficina de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario