jueves, 17 de marzo de 2011

SENAD INCAUTO 3 KILOS DE COCAINA Y DETUVO A LOS RESPONSABLES EN PLENO CENTRO DE C.D.E-ALTO PARANA



16 de Marzo de 2011

D. C. S. Nº 56/11

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional del Alto Paraná, tras los datos de que se estaría comercializando en el centro de la Ciudad Del Este, drogas específicamente “COCAÍNA”, comunicaron el hecho al MINISTERIO PUBLICO de la Unidad Especializada Antidrogas.

Se procedió a la vigilancia del lugar donde se diviso a dos personas del sexo masculino, con las características físicas manejadas por los investigadores de la SENAD, los mismos llevan consigo una bolsa de plástico de color negro en cuyo interior se hallaron tres paquetes prensados conteniendo una sustancia blanca, con las características propias de la COCAINA.

Ya en presencia de la Fiscal Antidrogas Abog. ADELAIDA VAZQUEZ, se realizo el registro minucioso de los demorados quienes fueron identificados como OVIDIO GALEANO, paraguayo de 25 años, soltero, domiciliado en el asentamiento BELEN e HIPOLITO FRANCO BOGADO, paraguayo de 27 años, soltero, domiciliado en el Bº San Antonio en Ciudad del Este, como así también se extrajo del interior de la bolsa los tres paquetes que totalizaron 3 Kilos con 25 Gramos de COCAINA.

La Fiscal Interviniente dispuso la detención de OVIDIO GALEANO e HIPOLITO FRANCO BOGADO y el traslado de los mismos hasta la Jefatura Policial Jurisdiccional, como también la incautación del total de la droga y su traslado a la Bóveda del MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario