lunes, 21 de marzo de 2011

SENAD INCAUTO EN LA APERTURA DE LAS ENCOMIENDAS 1,568 KILOGRAMOS DE COCAINA CUYO DESTINO FINAL ERA ESPAÑA




18 de Marzo de 2011

D. C. S. Nº 59/11


Agentes Especiales de la SENAD procedieron a la apertura en horas de la mañana de encomiendas con destino a España, en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia donde se constituyeron los Agentes Especiales de la SENAD, el Fiscal Antidrogas Abog. Javier Ibarra y el Juez Penal de Garantías de Turno.

La encomienda que provenía de P.J.C.-Amambay, consistía en un envase de plástico en cuyo interior se hallaba una toalla y una carta, dentro de la toalla doblada se ocultaban tres porciones de COCAINA, que pesaban 17 GRAMOS.

La otra encomienda interceptada en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, consistía en tres “carpetas con documentos” y se hallo en la tapa y contratapa de las mismas COCAÍNA, que pesados totalizaron 1,551 Kilogramos. Una de las carpetas fue depositada por JULIO WENCESLAO GOMEZ SANCHEZ LOPEZ, quien el día de ayer en horas de la tarde fue detenido por la SENAD Regional, en la Vía Pública Ruta Internacional Nº 7 "José Gaspar Rodríguez de Francia", frente a la oficina de la Dirección General de Migraciones en las cercanías del Puente Internacional, por que contaba con detención Preventiva, dispuesto por el Fiscal Abog. JAVIER IBARRA y trasladado hasta Asunción, bajo segura custodia. El detenido JULIO WENCESLAO GOMEZ SANCHEZ LOPEZ, es Paraguayo de 52 años de edad, Casado con C.I. Nº 705.313, nacido en Asunción el 19 de Abril de 1958, domiciliado en el Bº Boquerón – CDE, con Antecedentes por Amenaza y Otro año – 2009, el había depositado una de las carpetas. Ya se encuentra en la Base de Operaciones de la SENAD.

EL TOTAL DE LA COCAINA INCAUTA FUE TRASLADADA HASTA EL DEPÓSITO DE EVIDENCIAS DE LA SECRETARIA NACIONAL ANTIDROGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario