miércoles, 6 de abril de 2011

SENAD DETUVO A DISTRIBUIDORA DE CRACK EN ZONA DE EMERGENCIAS MÉDICAS





6 de Abril de 2011

D. C. S. Nº 073/11

La SECRETARIA NACIONAL ANTIDROGAS, tras el trabajo de inteligencia realizado por su equipo Operativo de la Unidad de Reducción del Microtráfico, incautó varias dosis de CRACK, listas para su distribución de una vivienda ubicada sobre las calles Acá Vera Nº 977 c/ Teodoro S. Mongelos, detrás del Centro de Emergencias Medicas de Asunción.

La Comitiva SENAD-MINISTERIO PUBLICO, llegó hasta dicha vivienda, momento en que no se encontraban los propietarios. Por disposición Fiscal se procedió a la apertura de la puerta principal, realizando el allanamiento en presencia de una vecina. Fueron hallados en distintos lugares de la vivienda, pipas artesanales, un fusil Calibre 22 Largo de la Marca RUBY SIX-ESPAÑOL, como así también varios Comprimidos de medicamentos Controlados y bajo la cama 4 dosis de CRACK.

La propietaria de la vivienda DIONICIA FLORENTIN DE ARRUA, paraguaya de 61 años de edad, fue interceptada y demorada en la vía pública por los Agentes Especiales Antidrogas, hallándose en su poder, dentro de su cartera de mano, un total de 22 dosis de CRACK, listas para su distribución.

El Fiscal Antidrogas de Turno Abog. Jorge Kronaweter, dispuso la detención de DIONICIA FLORENTIN, la incautación del total de lo hallado y su traslado a la Base de Operaciones de la SECRETARIA NACIONAL ANTIDROGAS, a disposición del MINISTERIO PÚBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario