viernes, 8 de abril de 2011

DOS MICROTRAFICANTES FUERON DETENIDOS CON CRACK EN PLENO MERCADO 4 DE ASUNCIÓN



8 de Abril de 2011

D. C. S. Nº 077/11

Agentes Especiales de la SENAD, manejaban datos sobre personas que estarían comercializando sustancias estupefacientes en zona del mercado 4 por lo que realizaron la investigación y seguimiento correspondientes. De esa forma, esta tarde, procedieron la detención de dos personas en la vía pública sobre la calle Mayor Fleitas e/ José Asunción Flores y 9 de Marzo de Asunción.

Los detenidos fueron identificados como HÉCTOR MANUEL MARTINEZ ZENA, paraguayo, soltero, de 33 años, residente en las cercanías del lugar de su detención. En su poder se encontraron dos “Moños” que tras ser analizados y pesados resultaron positivo a 20 GRAMOS DE CRACK. Junto con el hombre se encontraba una mujer identificada como JUANA DELFINO CORONEL, paraguaya, soltera, de 30 años, con antecedente por Robo.

El fiscal antidrogas interviniente Abog. Jorge Kronawetter dispuso la detención de la pareja y la incautación de la droga hallada en poder de los mismos. Los detenidos fueron derivados hasta la Base de Operaciones de la SENAD a disposición del Ministerio Público.

El mercado cuatro es una franja “roja” en cuanto al tráfico de crack. La SENAD ya realizó varios procedimientos en la zona dejando fuera de circulación a microtraficantes que operaban desde ese lugar. El crack actualmente ha desplazado a la Marihuana en lo que se refiere a distribución y consumo principalmente en las zonas urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario