viernes, 8 de abril de 2011

SENAD APREHENDE A CIUDADANO PARAGUAYO CON DOCUMENTO BRASILERO





8 de Abril de 2011

D. C. S. Nº 076/11

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero, procedieron esta mañana a la detención de un ciudadano paraguayo requerido por la Policía Brasilera por los delitos de tráfico ilegal de rodados en la zona fronteriza.

Los Agentes Antidrogas llegaron a la vivienda ubicada sobre la calle Defensores del Chaco e/ Gral. Bruguez y Rubio Ñú, del Bo. San Gerardo de esta ciudad, con la presencia del Abog. JUSTINIANO CARDOZO, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotrafico de Turno; y el Abog. CANDIDO INSFRAN, Juez Penal de Garantías Nº 1.

En el mencionado lugar procedieron a la detención de SANTIAGO VILLALBA PORTILLO Y/O MARTIMIANO RAMAO DE SOUZA NUNEZ, el mismo posee cedula paraguaya y documento brasilero. Así mismo se procedió a la incautación de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, de color gris, con chapa Nº NJC 2001 – MT Rondonópolis; una cédula de identidad brasileña, un carnet de título electoral, un carnet CPF y 3 tarjetas de crédito Visa, a nombre de MARTIMIANO RAMAO DE SOUZA NUNES, Documentos varios, y dos aparatos celulares de la marca LG y Samsung, respectivamente.

El detenido, el vehículo y los documentos incautados fueron remitidos a la sede de la Oficina Regional de la SENAD, a disposición del Ministerio Público.

18 comentarios:

  1. OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR SERIO Y HONESTO
    Buenos días ¿Necesidad de un préstamo personal inmediatamente? Soy de expertos financieros nosotros estoy de acuerdo para conceder el préstamo si respetó las normas del derecho de préstamo.Hacemos nuestro préstamo con un porcentaje del 2% de interés. ¿Cuál será la duración de su asignación?¿El importe que desea pedir prestado? Después de que enviaremos la forma de préstamo que va a encontrar, el préstamo que va leer y a firmar. Después de la firma del acuerdo de préstamo, vamos a hacer la transferencia de fondo. Prevemos una favorable por vuestra parte. Correo electrónico: E-mail: ramon_alcides2@hotmail.com Contactado mí por Whatsapp: +22 998-418-486

    ResponderEliminar
  2. OFERTA DE PRESTAMO
    Correo electrónico: luciaripont@gmail.com
    Necesita una financiación para su casa, para sus asuntos, para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de sus propias empresas, para sus necesidades personales más de preocupaciones, concedo créditos personales de los que tendría necesidad. Ofrezco mi préstamo que va de €5000 a €500.000
    Nos contácte nos continuamente por correo electrónico: luciaripont@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. OFERTA DE PRESTAMO
    Correo electrónico: luciaripont@gmail.com
    Necesita una financiación para su casa, para sus asuntos, para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de sus propias empresas, para sus necesidades personales más de preocupaciones, concedo créditos personales de los que tendría necesidad. Ofrezco mi préstamo que va de €5000 a €500.000
    Nos contácte nos continuamente por correo electrónico: luciaripont@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. OFERTA DE PRESTAMO
    Correo electrónico: luciaripont@gmail.com
    Necesita una financiación para su casa, para sus asuntos, para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de sus propias empresas, para sus necesidades personales más de preocupaciones, concedo créditos personales de los que tendría necesidad. Ofrezco mi préstamo que va de €5000 a €500.000
    Nos contácte nos continuamente por correo electrónico: luciaripont@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. OFERTA DE PRESTAMO
    Correo electrónico: luciaripont@gmail.com
    Necesita una financiación para su casa, para sus asuntos, para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de sus propias empresas, para sus necesidades personales más de preocupaciones, concedo créditos personales de los que tendría necesidad. Ofrezco mi préstamo que va de €5000 a €500.000
    Nos contácte nos continuamente por correo electrónico: luciaripont@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quieres recibir un crédito para la realización de sus proyectos; tomar sus actividades; La construcción de su casa; Casa o apartamento etc ... son un grupo de disposición financiera a usted para que usted pueda hacer préstamos de $ 1.000 a 100.000, sin ningún protocolo banco. e-mail: servicesfinancial58@gmail.com póngase en contacto con nosotros en caso de necesidad.

    ResponderEliminar
  7. Quieres recibir un crédito para la realización de sus proyectos; tomar sus actividades; La construcción de su casa; Casa o apartamento etc ... son un grupo de disposición financiera a usted para que usted pueda hacer préstamos de $ 1.000 a 100.000, sin ningún protocolo banco. e-mail: servicesfinancial58@gmail.com póngase en contacto con nosotros en caso de necesidad.

    ResponderEliminar
  8. Financiación y crédito en 48 h
    ¿necesidad de poner sus finanzas en órden? Necesitas un crédito para su hogar, para su negocio, para la compra de automóviles, para la compra de la motocicleta, la creación de su propia empresa, para sus necesidades personales más que dudas. Concede crédito personal sin importar la cantidad. Por favor, dime en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y el fecha. Ponerse en contacto conmigo por correo: popterris@gmail.com

    ResponderEliminar

  9. Financiación y crédito en 48 h
    ¿necesidad de poner sus finanzas en órden? Necesitas un crédito para su hogar, para su negocio, para la compra de automóviles, para la compra de la motocicleta, la creación de su propia empresa, para sus necesidades personales más que dudas. Concede crédito personal sin importar la cantidad. Por favor, dime en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y el fecha. Ponerse en contacto conmigo por correo: popterris@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Testimonio de préstamo de dinero entre los individuos. Dirección de correo electrónico
    : jessicamercier81@gmail.com
     






                                                   Gracias señor

    Soy la señora DUPONT Carole listo para buscar más de siete meses he sido estafado muchas veces en sitios de préstamo que desean un préstamo hecho en varias individuo, pero al final no tengo nada en mi cuenta.

    Pero afortunadamente me encontré con un testimonio de un préstamo hecho por Mme Chantal BERNET con respecto a la Sra. MERCIER Jessica

    Me puse en contacto con ella y luego me dijo que los procedimientos que tengo que hacer para obtener el préstamo lo que hice para obtener mi préstamo de 45.000 € para llevar a cabo mi proyecto.

    La razón por la que me tomé mi tiempo para testificar su honestidad en la red.

     Así que pido a todas las personas en la necesidad de contactar con ella en
                                                            Correo electrónico:

                                           jessicamercier81@gmail.com
                                           jessicamercier81@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Testimonio de préstamo de dinero entre los individuos. Dirección de correo electrónico
    : jessicamercier81@gmail.com
     






                                                   Gracias señor

    Soy la señora DUPONT Carole listo para buscar más de siete meses he sido estafado muchas veces en sitios de préstamo que desean un préstamo hecho en varias individuo, pero al final no tengo nada en mi cuenta.

    Pero afortunadamente me encontré con un testimonio de un préstamo hecho por Mme Chantal BERNET con respecto a la Sra. MERCIER Jessica

    Me puse en contacto con ella y luego me dijo que los procedimientos que tengo que hacer para obtener el préstamo lo que hice para obtener mi préstamo de 45.000 € para llevar a cabo mi proyecto.

    La razón por la que me tomé mi tiempo para testificar su honestidad en la red.

     Así que pido a todas las personas en la necesidad de contactar con ella en
                                                            Correo electrónico:

                                           jessicamercier81@gmail.com
                                           jessicamercier81@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Testimonio de préstamo de dinero entre los individuos. Dirección de correo electrónico
    : jessicamercier81@gmail.com
     






                                                   Gracias señor

    Soy la señora DUPONT Carole listo para buscar más de siete meses he sido estafado muchas veces en sitios de préstamo que desean un préstamo hecho en varias individuo, pero al final no tengo nada en mi cuenta.

    Pero afortunadamente me encontré con un testimonio de un préstamo hecho por Mme Chantal BERNET con respecto a la Sra. MERCIER Jessica

    Me puse en contacto con ella y luego me dijo que los procedimientos que tengo que hacer para obtener el préstamo lo que hice para obtener mi préstamo de 45.000 € para llevar a cabo mi proyecto.

    La razón por la que me tomé mi tiempo para testificar su honestidad en la red.

     Así que pido a todas las personas en la necesidad de contactar con ella en
                                                            Correo electrónico:

                                           jessicamercier81@gmail.com
                                           jessicamercier81@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Testimonio de préstamo de dinero entre los individuos. Dirección de correo electrónico
    : jessicamercier81@gmail.com
     






                                                   Gracias señor

    Soy la señora DUPONT Carole listo para buscar más de siete meses he sido estafado muchas veces en sitios de préstamo que desean un préstamo hecho en varias individuo, pero al final no tengo nada en mi cuenta.

    Pero afortunadamente me encontré con un testimonio de un préstamo hecho por Mme Chantal BERNET con respecto a la Sra. MERCIER Jessica

    Me puse en contacto con ella y luego me dijo que los procedimientos que tengo que hacer para obtener el préstamo lo que hice para obtener mi préstamo de 45.000 € para llevar a cabo mi proyecto.

    La razón por la que me tomé mi tiempo para testificar su honestidad en la red.

     Así que pido a todas las personas en la necesidad de contactar con ella en
                                                            Correo electrónico:

                                           jessicamercier81@gmail.com
                                           jessicamercier81@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Testimonio de préstamo de dinero entre los individuos. Dirección de correo electrónico
    : jessicamercier81@gmail.com
     






                                                   Gracias señor

    Soy la señora DUPONT Carole listo para buscar más de siete meses he sido estafado muchas veces en sitios de préstamo que desean un préstamo hecho en varias individuo, pero al final no tengo nada en mi cuenta.

    Pero afortunadamente me encontré con un testimonio de un préstamo hecho por Mme Chantal BERNET con respecto a la Sra. MERCIER Jessica

    Me puse en contacto con ella y luego me dijo que los procedimientos que tengo que hacer para obtener el préstamo lo que hice para obtener mi préstamo de 45.000 € para llevar a cabo mi proyecto.

    La razón por la que me tomé mi tiempo para testificar su honestidad en la red.

     Así que pido a todas las personas en la necesidad de contactar con ella en
                                                            Correo electrónico:

                                           jessicamercier81@gmail.com
                                           jessicamercier81@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Testimonio de préstamo de dinero entre los individuos. Dirección de correo electrónico
    : jessicamercier81@gmail.com
     






                                                   Gracias señor

    Soy la señora DUPONT Carole listo para buscar más de siete meses he sido estafado muchas veces en sitios de préstamo que desean un préstamo hecho en varias individuo, pero al final no tengo nada en mi cuenta.

    Pero afortunadamente me encontré con un testimonio de un préstamo hecho por Mme Chantal BERNET con respecto a la Sra. MERCIER Jessica

    Me puse en contacto con ella y luego me dijo que los procedimientos que tengo que hacer para obtener el préstamo lo que hice para obtener mi préstamo de 45.000 € para llevar a cabo mi proyecto.

    La razón por la que me tomé mi tiempo para testificar su honestidad en la red.

     Así que pido a todas las personas en la necesidad de contactar con ella en
                                                            Correo electrónico:

                                           jessicamercier81@gmail.com
                                           jessicamercier81@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Testimonio de préstamo de dinero entre los individuos. Dirección de correo electrónico
    : jessicamercier81@gmail.com
     






                                                   Gracias señor

    Soy la señora DUPONT Carole listo para buscar más de siete meses he sido estafado muchas veces en sitios de préstamo que desean un préstamo hecho en varias individuo, pero al final no tengo nada en mi cuenta.

    Pero afortunadamente me encontré con un testimonio de un préstamo hecho por Mme Chantal BERNET con respecto a la Sra. MERCIER Jessica

    Me puse en contacto con ella y luego me dijo que los procedimientos que tengo que hacer para obtener el préstamo lo que hice para obtener mi préstamo de 45.000 € para llevar a cabo mi proyecto.

    La razón por la que me tomé mi tiempo para testificar su honestidad en la red.

     Así que pido a todas las personas en la necesidad de contactar con ella en
                                                            Correo electrónico:

                                           jessicamercier81@gmail.com
                                           jessicamercier81@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Soy un banquero jubilado que trabaja desde mi corazón con mi banco. Tengo una gran suma en mi cuenta y mi preocupación es ayudar a la gente que no puede permitirse el lujo de llevar a cabo su proyecto, ayudo a personas serias y honestas que pueden pagar este préstamo en el tiempo normal. Esto lo dejará a trabajar en estrecha colaboración con mi notario para los procedimientos a utilizar para completar esta transacción. Ofrezco préstamos a corto, medio y largo plazo que oscilan entre 5000 € y 150.000.000 € y más. Mi cúspide se hace con un interés del 3%.
    Correo electrónico: martinelaforge08@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. usted está en una situación financiera, usted necesita los préstamos para la financiación de sus proyectos, el banco ha sido bloqueado y no tiene beneficios? los bancos, usted necesita el dinero para pagar sus cuentas, la necesidad de inversión para su negocio, la solución es la. Cualquier persona que se encuentre en estas situaciones, por favor no dude en ponerse en contacto con el Señor SEGOVIA, Álvaro. las condiciones es simple y no requiere una gran cantidad de documentación. por favor, no dude en escribir a mí, y usted estará satisfecho. contacto: segoviaalvaro61@gmail.com

    ResponderEliminar