viernes, 8 de abril de 2011

SENAD DETIENE A 5 BRASILEÑOS, MIEMBROS DEL COMANDO VERMELHO, CON ARMAS AUTOMATICAS EN PUENTE KYHA-CANINDEYU





7 de Abril de 2011

D. C. S. Nº 075/11

Agentes Especiales de la SENAD, tras un trabajo de inteligencia, en horas de la tarde del día de la fecha, realizaron el allanamiento de una vivienda en el Bº San José de Puente Kyha-Canindeyu, cuando ingresaron a la vivienda cuatro personas del sexo masculino huyeron, saltando sobre la muralla del fondo de la casa. Los mismos fueron seguidos y a cierta distancia de la vivienda, tres fueron detenidos, mientras el cuarto escapó.

La comitiva JUDICIAL –SENAD, encabezada por el Juez ALBERT VILLAGRA y el Agente Fiscal Abog. JOSE ZARZA, dispuso el registro minucioso de la vivienda donde se encontraban CATIA FERREIRA SOUZA, de 28 años de edad y WANDERSON REIS DA SILVA, de 24 años de edad. Se incautó del lugar un CARGADOR de Fusil M16 lleno de proyectiles, además hallaron 3 gramos de MARIHUANA e incautaron un automóvil HONDA CIVIC.

Seguidamente se trasladan a metros de la vivienda, donde se encontraban detenidos en la vía pública TANCREDO NEVES GAULDINHO SILVA de 26 años de edad, CRISTIANO CARVALHO COSTA de 22 años de edad y WALLF GAULDINHO TESANHAH de 22 años de edad, en el momento de la fuga arrojaron una bolsa conteniendo:

DOS ESCOPETAS ZAFSA CALIBRE 12 y 17 Proyectiles calibre 12,

UNA AMETRALLADORA MINIUZI-VERETA, c/2 cargadores llenos cal 9mm.

UN FUSIL AR15 marca RUGER, con cargador lleno,

50 Proyectiles calibre 44 y

50 Proyectiles calibre 10, además de

4 Chalecos Antibalas (Uno de ellos de la Policía Civil de Paraná).

3 Radios WALKIS.

1,547 Kgr. De Marihuana Prensada.

El Fiscal Interviniente Abog. JOSE ZARZA, dispuso la detención de los 5 ciudadanos Brasileros, todos nacidos en la ciudad del ESPIRITU SANTO-VICTORIA-MINAS GERAIS y el traslado a la Comisaria 1. Las evidencias serán depositadas en la Base de la Oficina Regional de la SENAD de Saltos del Guaira, para su guarda y custodia, a disposición del MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario