lunes, 11 de abril de 2011

SENAD DETIENE A PROVEEDOR DE 54 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA EN C.D.E.-ALTO PARANA





10 de Abril de 2011

D. C. S. Nº 078/11

Los Agentes Especiales de la SENAD, el día de la fecha en horas de la tarde, realizaban un control preventivo colectivo de personas, vehículos y cargas, en el Km 26 de la Ruta 7, en el Peaje de Minga Guazú-Hernandarias, cuando hallaron en la valijera de un vehículo de larga distancia con destino a C.D.E, un bolso y una mochila, conteniendo paquetes con características de la MARIHUANA PRENSADA, comunicando el echo al Agente Fiscal Antidrogas de Turno.

Ya en presencia del Fiscal Abog. MANUEL ROJAS, se procedió al registro de los pasajeros y tras identificar al propietario de los bolsos, como ALBERTO BARRIOS MARTINEZ, paraguayo de 23 años de edad, con C.I.Nº 4.614.758, oriundo y domiciliado en Santa Rosa del Aguaray, se registraron ente los mismos los bolsos, hallando un total de 41 paquetes de MARIHUANA PRENSADA, que totalizo 54 Kilogramos.

El Fiscal antidrogas interviniente, dispuso la detención de BARRIOS MARTINEZ y su traslado a la Jefatura Policial de la zona, así también dispuso la incautación de la droga hallada y su depósito en la Oficina Regional de la SENAD, para su guarda y custodia a disposición del MINISTERIO PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario